Sube agua por nuevo software

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

Si has notado cambios en el cobro del suministro de agua, pon atención y comunícate a Hidrosistema de Córdoba, ya que lo más seguro es que el funcionamiento de un software sea la causa de estas alteraciones, ya que estás ingresando a un sistema de lectura.
Un usuario de la unidad Arboledas denunció que pagaba normalmente 160 pesos; le llegó un recibo por $400 y en un lapso de 15 días le llegó otro por $500.
Al respecto, el director de la paramunicipal, Tonatiuh Solórzano Vargas, informó que hay más de 10 mil usuarios que pagaban una cuota fija, pero ahora se instaló un software para saber el consumo real y de esa manera se verá reflejado en el cobro.
El director de Hidrosistema informó que quien presente algún problema o registre un cobro más en su recibo mensual podrá acudir a las instalaciones y dirigirse a la oficina para saber si ingresó a este sistema de lectura o si presenta una fuga.
“Estamos cambiando de software, por eso ha cambiado a algunos en las facturaciones pero no es que estemos cobrando de más, sino que estamos midiendo correctamente lo que consume el usuario, porque anteriormente se cobraba una cuota fija, otros que tienen problema de lectura en su medidor y se les cobraba un consumo medio pero estamos implementando que se tomen lecturas cada mes”, dijo.
Local, Pág. 3