Maduro afirma tener la cura para combatir al Covid-19 en un 100%

Redacción.

Venezuela.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció el pasado 25 de octubre que su país logró desarrollar un medicamento que anula al cien por ciento al coronavirus Covid-19.

“Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula ha sido probada para covid-19, se han hecho todas las investigaciones dicho estudio duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100 por ciento del virus COVID-19”, citó el medio nacional UNO Tv, ante lo dicho por Maduro.

Además el presidente de Venezuela, afirmó que esta molécula fue creada en Puerto Cabello, Venezuela.

Dicho fármaco se basa en molécula DR10, el cual se utiliza primordialmente contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades.

El mandatario aseguró que las pruebas fueron realizadas durante seis meses dando como resultado la aniquilación al cien por ciento del virus COVID-19 y sin ningún “tipo de toxicidad que afecte las moléculas sanas para generar efectos colaterales negativos”.

Nicolás Maduro aseguró que en los próximos días su gobierno comenzará a construir la ruta para ratificar los resultados obtenidos por el IVIC a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS).