Encuentran muerto a hombre de 70 años

Érik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un hombre de la tercera edad se quitó la vida con una cuerda, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Margarita Morán. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, sólo confirmaron su deceso.
El reporte fue alrededor de las 19:00 horas, en la manzana 34 y lote 39. Los familiares de Esteban N. lo encontraron colgado de una viga, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, los voluntarios ya nada pudieron hacer.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el deceso dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional y Agentes de la Policía Ministerial Investigadora delegación Córdoba tomaron datos de lo ocurrido.
Más tarde llegó un criminalista del área de Servicios Periciales, quien realizó las diligencias correspondientes. Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, donde horas después fue entregado a la familia.