Choca y muere un motociclista

Alán García
Diario El Mundo

Comapa.- Un motociclista murió en el hospital de Huatusco, tras haberse impactado contra una camioneta anoche en la comunidad de Boca del Monte.
Israel Moreno Amox, de 19 años y de la localidad de El Jobo, conducía una motocicleta Italika deportiva en la cual, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en calles de la comunidad.
Al pasar por el lugar conocido como La Jaiba, el joven no se percató de una camioneta Nissan estaquitas que se había quedado varada a orilla de la vialidad, por una falla mecánica, por lo que se estrelló contra la parte lateral izquierda de la carrocería.
Tras el fuerte impacto el motociclista salió proyectado varios metros, quedando herido y boca abajo a un costado de la vialidad, mientras que la moto quedó destrozada y con la llanta delantera desprendida.
Personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez y policías municipales se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al joven, por lo que fue canalizado de urgencias en una ambulancia al hospital de Huatusco.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, los médicos que intentaron salvarle la vida confirmaron su muerte.
En el lugar del percance los uniformados aseguraron las unidades involucradas, y un perito de Tránsito Estatal recabó información para deslindar responsabilidades.