“Al extremo” promete regresar a Orizaba

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Después de tres días de arduo trabajo en la ciudad, el equipo del programa de Tv Azteca “Al Extremo”, indicaron que han quedado encantados con el Pueblo mágico y que esperan regresar próximamente pues aun quedaron muchos sitios pendientes por visitar.

Para poder seguir grabando más cápsulas y reportajes especiales, pues admiten que Orizaba, ha sido uno de los pueblos mágicos más hermosos que han visitado, además de que están seguros que aun tienen muchas aventuras por descubrir aquí.

Alejandra Carvajal destacó que la idea de venir a Orizaba era para conocer y darse cuenta de que existen muchísimas cosas que la gente y el mundo tiene que conocer acerca del Valle de Orizaba.

Será a partir de este miércoles y hasta diciembre que podremos disfrutar de las cápsulas y los reportajes especiales del Valle de Orizaba, a través del canal TV Azteca en el programa “Al Extremo”, a partir de las 5:30 p.m.

Algunos de los reportajes son acerca de la gastronomía tradicional de la ciudad, las leyendas que se cuentan en las calles, deportes extremos y fenómenos paranormales, siendo este último donde encontraron cosas fuera de serie.

El Chef Rahmar, detalló que toda la comida que probó aquí lo dejo encantado, en especial el chileatole rojo de camarón, el cual admite que fue su favorito, además de esto, mencionó que la experiencia en el Mercado Cerritos fue única y especial.

A su vez el Jefe de Reporteros y presentador Irving Caballero, dijo que existen infinidad de cosas por hacer en Orizaba y que si se habla de turismo, definitivamente la gene tiene que visitar Orizaba, pues tiene una variedad muy amplia para ofrecer a todos los turistas.

Por último el equipo de “Al Extremo”, admitió que amenazan con regresar a la ciudad, pues han quedado impactados con todo lo que el Valle de Orizaba tiene por ofrecer para todos los televidentes.