Vuelca una familia en la autopista

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Río Blanco.- Una camioneta en la que viajaba una familia volcó ayer en la tarde, cuando circulaba sobre la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba. El incidente dejó dos personas lesionadas y el cierre total de la circulación.
De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una camioneta Ford Ecosport con placas de Veracruz.
Según las indagatorias, en la unidad viajaban seis personas, sin embargo, en el kilómetro 267, a un kilómetro del destacamento de la Policía Federal, el conductor perdió el control, chocó contra el acotamiento y acabó volcado a mitad de la carretera.

Llegan corporaciones
Los automovilistas que presenciaron el accidente se detuvieron y reportaron lo ocurrido al 074 y minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional.
Los ocupantes salieron de la camioneta y se resguardaron a un lado de la pista, posteriormente fueron atendidos por dos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los involucrados.
Los oficiales federales realizaron la inspección y estimaron los daños materiales, después enviaron la camioneta a un corralón particular, donde quedó a disposición de las autoridades.
Alrededor de las 20:00 horas, Capufe reportó en su cuenta de Twitter que el incidente había sido atendido, pero que la carga vehicular continuaba.