Indagan caso de joven ejecutado

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Luego de la ejecución del joven Zuriel Sánchez Rosas, quien tenía 26 años de edad, efectivos de la Policía Ministerial indagan este caso con el objetivo de localizar a los presuntos responsables del crimen y aprehenderlos.
El cadáver fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. Como se recordará los hechos ocurrieron cuando el joven viajaba acompañado de su novia a bordo de una motocicleta, cuando de pronto les cerró el paso una camioneta a la altura de la calle Carrizal.
De dicho vehículo descendieron cinco sujeto encapuchados y portando armas de grueso calibre para llevárselo ante la mirada de pánico de su novia.
Y fue este viernes, cerca de las 00:20 horas cuando fue localizado el cadáver del joven, boca abajo, con varios impactos de bala, en un terreno que colinda con una curva que está metros adelante del sitio donde fue privado de su libertad.
Luego personal de la Policía Estatal se encargó de acordonar la zona del hallazgo para que los peritos en turno y el personal de la Fiscalía general del Estado Sub Unidad Nogales tomaron fotografías y demás pistas para integrarlas en la carpeta de investigación que fue turnada a la Policía Ministerial para investigar este caso y encontrar a los responsables de este crimen.