Dos detenidos tras la ejecución de cuatro personas en San Rafael

AVC

Xalapa, Ver.- Hay dos detenidos por la ejecución de cuatro personas que viajaban a bordo de un taxi y que se registró este jueves, en el municipio de San Rafael

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ya se tienen identificados a los agresores y se realizaron al menos dos detenciones.

“Por los hechos en el municipio de San Rafael ya se tienen identificados a los agresores y hay dos detenidos presuntamente responsables de autoría intelectuales”, señaló en un mensaje en sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando cuatro personas fueron asesinadas cuando viajaban a bordo de un taxi en la carretera federal Amozoc-Nautla, en el municipio de San Rafael; sus cuerpos fueron abandonados a la altura del conocido balneario El Cocal.

Una de las víctimas quedó tirada a un costado de un taxi y a otras personas dentro de la unidad.

El mandatario además informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a 23 personas y 25 vehículos recuperados.

García Jiménez indicó que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) cumplimentó cinco mandamientos judiciales y tres detenciones en flagrancia, por delitos diversos entre ellos homicidio doloso, violación y abuso sexual.