Cruz Azul 2-0 Chivas; La Maquina sublíder de la tabla general

Redacción.

México.- En uno de los encuentro más esperados de La Liga MX, el Cruz Azul se enfrentó al Chivas imponiéndose en el marcador 2-0 en el estadio Akron en Zapopan, la  victoria de la Máquina es con un marcador final 2-0, ambas escuadras llegaron en igualdad de condiciones.

Al minuto 24 en el que Yoshimar del Cruz Azul recibió su primera amonestación, mientras que en el minuto 37 marcan penal a favor de Cruz Azul, la jugada es revisada en el VAR y se confirmó el penal.

El primero Gol se hace presente tras el cobro del penal por parte de “Cabecita” Rodríguez, con esto la Máquina se puso a la delantera, dejando el primer tiempo con un marcador 1-0.

Arranca el segundo tiempo y en el minuto 60 Antuna filtra el balón para Macías, pero el esférico se va para arriba del arco de la portería de Cruz azul.

Se hacen cambios en ambos equipos a los minutos 76 y 80 con un dominio del balón bastante parejo.

Al minuto 90 se agregan 4 minutos al reloj pero transcurrido solo un minuto de esto, llega el segundo gol a favor de la Máquina por parte, de nueva cuenta, del “Cabecita Rodríguez”, logrando con esto la victoria de este partido.

Las alineaciones para este partido por parte de cada escuadra fueron:

Chivas

Gudiño, Sepúlveda, Ponce, Sánchez, Mier, Medina, Brizuela, Antuna, Angulo, Vega y Macías.

Cruz Azul

Corona, Domínguez, Romo, Aldrete, Aguilar, Escobar, Rivero, Yotún, Pineda, Caraglio y Rodríguez.

La última victoria del equipo Tapatío, mejoró considerablemente su ánimo e incluso el de su afición, pues se mantenían en posibilidades de pelear por la calificación directa a La Liguilla.

Por su parte la Máquina azul ahora se encuentra más cerca al pase directo a la calificación, con estos tres puntos llega al subliderato de la tabla general.