Chocan en libramiento auto y camioneta

Romeo Real
Diario El Mundo

Cuitláhuac.- Dos personas resultaron lesionadas durante un choque entre un automóvil y una camioneta, registrado durante la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal Córdoba- Veracruz.
El percance sucedió cuando el automóvil Honda, City, color blanco, con placas de circulación YPH863A, era desplazado sobre dicho tramo carretero.
Sin embargo, a la altura del libramiento ubicado en el kilómetro 25, la conductora hizo corte de circulación sin tomar las debidas precauciones y fue impactada por la camioneta Nissan con placas de circulación XV01531.
El accidente suscitado minutos después de las 17:00 horas movilizó a paramédicos del grupo Samuv que auxiliaron a los lesionados, así como personal de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal que trabajaron de manera coordinada en las labores de abanderamiento, a fin de evitar otro percance en esa zona.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos llegaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación, así como para llevar a cabo el dictamen de causalidad. Solo uno de los lesionados requirió de ser trasladado a un hospital.