Cesan a Pedro de Mexicali

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

El manager veracruzano Pedro Meré se convirtió en el primer manager destituido de lo que comprende la temporada 2020-2021 en la Liga del Pacíffico, luego de registrar ocho derrotas en fila, por lo que la directiva de las Águilas de Mexicali optó por terminar toda relación con el que fuera campeón con los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana.
Los emplumados le brindaron la oportunidad a Meré de conformar su tropa a diferencia de la edición anterior donde arribó como un auténtico ‘apagafuegos’, cuando precisamente Mexicali atravesaba un momento complicado. Pese a la presión y el mal momento, Meré sacó adelante el compromiso y logró realizar un buen trabajo con las Águilas.
Lamentablemente en esta ocasión no corrió con la misma suerte, y su tropa simplemente no caminó. De tal manera que la directiva de las Águilas confirmó que el entonces coach de pitcheo Bronswell Patrick, ahora se convertirá en el mánager de la tropa. Patrick será el piloto en los encuentros que restan ante Sultanes de Monterrey en el Estadio Farmacias Santa Mónica, pero se desconoce si el guiará el proyecto o se firmará a un manager la siguiente semana.
Pero no todas son malas noticias para el propio Meré ya que el en la Liga Mexicana se mantienen como manager de los Olmecas de Tabasco donde espera retomar el proyecto en el mes de marzo. Anteriormente Meré logró el título con los Rojos del Águila, y también con los Toros de Tijuana. Sin duda un manager que no tuvo la mejor de las experiencias en Mexicali, sin embargo su calidad está más que comprobada.

EN DUDA
Se desconoce si el resto del cuerpo técnico se mantendrá en Mexicali, ya que también se encontraba como uno de los coaches, Eddie Castro, José Manuel “La Perica” Hernández y Adan Muñoz.