Simpatizantes de Morena marchan en Reforma en defensa de AMLO

Redacción.

México.- Simpatizantes del partido Morena, marcharon esta tarde del 24 de octubre del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al grito de “valiente, honesto, así es mi presidente” y “el pueblo se cansa de tanta pinche transa” son algunas de las cosas que se escucharon por parte de las más de mil personas de diferentes partes de la república mexicana que salieron a las 13:00 hora México, comenzaron una hora después de la cita programada debido a que esperaron a que llegarán más personas.

Después de las 14:00 horas, jóvenes, adultos y adultos mayores iniciaron el recorrido sobre Paseo de la Reforma, haciendo responsable al dirigente del movimiento FRENAA, Gilberto Lozano de cualquier indicio de violencia que se lleve a cabo en la plancha del Zócalo, donde concluyeron la marcha de apoyo a López Obrador.

“Les encargo que absolutamente nadie caiga en ninguna provocación, no tenemos que pelarlos y tomen en cuenta que el plan de FRENA es pasar a la siguiente etapa de confrontación”, citó el medio nacional El Universal, ante o dicho por un integrante del Comité Organizador de la marcha.

A pesar de que los organizadores de la marcha pidieron a los asistentes guardar la sana distancia, estos hicieron caso omiso y no evitaron la aglomeraciones.