Horóscopos

HORÓSCOPO DEL LUNES 1 DE ENERO.
Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Las jornadas del nuevo año serán propicias para establecer un nuevo estatus en las relaciones personales. Te darás cuenta de que no necesitas depender de algunas personas para nada, has madurado y puedes manejarte con más libertad.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Nuevas posibilidades profesionales, empresariales o de estudios llaman a tu puerta en unos momentos en que posiblemente tu ánimo sentimental no esté muy preparado para ello. Pero deberás entender que lo primero te ayudará a sobrellevar lo segundo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Asuntos como la salud el descanso y la necesidad de desconectar con algunas personas tóxicas comenzarán a pesar en tu día a día. Será el momento de distanciarte de situaciones que se han hecho parte de tu día a día pero no deberían haber llegado a ello.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Las primeras horas del año te darán pautas para mejorar tus recursos, incrementar tus ingresos de una manera razonable, también acorde a tus esfuerzos, incluidos los de mejorar tu formación. Júpiter te estará apoyando.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Es probable que necesites la comprensión y el consejo de alguien que en un momento de tu vida estuvo muy cerca de ti, pero a quien habías casi olvidado. No te preocupes, porque la otra persona espera tu llamada desde hace tiempo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Estás retrasando más de la cuenta la cita con esos amigos a los que aprecias, pero que no necesitas ver nada más que de vez en cuando. Tal vez sea demasiado tarde cuando te decidas, y perderás gran parte del patrimonio común que guardáis en la memoria.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La salud puede perjudicar levemente tus planes para este día. No tendrás nada grave, pero sí que puede que a tu alrededor se produzca un pequeño susto en ese sentido. Contarás con la ayuda de amigos que, sinceramente, no esperabas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Vas acumulando tensiones en tu interior, y llegarán a explotar en el momento más inoportuno si no les das rienda suelta. Aunque trabajes, sal a la calle, ve al cine con algún amigo o a dar un largo paseo… alguna actividad que logre relajarte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Los amigos están para eso. Parece una frase hecha bastante sobada, pero hoy tal vez tengas que echar mano de ella y acudir en ayuda de alguien desesperado. No te vendrá nada bien, pero reforzará vuestra amistad para siempre.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Cuando parecía que todo iba a caer sobre tu cabeza dejando un cúmulo de ruinas irreparables alrededor, una chispa de energía iluminará el camino para escapar de semejante terremoto. Serás el afortunado que salvarás con ello a todos los que iban a quedar atrapados contigo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Tu entorno se muestra triste, pero saca energías de donde puedas porque se espera de ti que pongas ese punto de sal para hacer de hoy una jornada inolvidable. Organiza una fiesta, una salida o simplemente una reunión de viejos amigos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Decídete. Si buscas una relación sentimental, alguna vez tienes que concertar una cita, no puedes fiarlo todo a la impresión periférica que tienes de las personas. Tendrás que arriesgarte a las distancias cortas para descubrir algo bueno.