Ganan las Águilas 1 -0 al Atlas en minutos finales

Redacción

Las Águilas del América ganan el partido a minutos de terminar el encuentro disputado en la cancha del estadio Azteca.

En un partido que se esperaba fuera intenso, resultó todo lo contrario, los azulcremas se llevaron el partido en los minutos finales al meter el gol de la victoria de parte de Jorge Sánchez.

En la primera parte el conjunto del piojo Herrera saltó a la cancha con finalidad de llevarse los 3 puntos pero el portero rojinegro Camilo Vargas se convirtió en la figura del partido al detener casi todos los disparos del equipo rival.

El primer tiempo terminó sin goles pero con un alto dominio de los de Coapa que no tuvieron la fortuna de abrir el marcador ante un equipo tapatío que prácticamente no se mostró en el partido.

Para el tiempo complementario continuaron dominando los americanistas y el portero Óscar Jiménez no tocó el balón en toda la segunda mitad.

Pero al minuto 87 los azulcremas se fueron al frente y en un centro que fue aprovechado por Jorge Sánchez al meter de cabeza el gol que le dio la victoria al equipo del América, dejando sin oportunidad a Camilo Vargas que nada pudo hacer para evitar el gol.

Con este resultado las Águilas pelean la parte alta de la tabla y con ello evitar entrar al repechaje.