Gana Olavarrieta Premio al Decano

De la Redacción

El doctor Roberto de Jesús Olavarrieta Marenco, académico de tiempo completo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, fue uno de los cinco académicos que resultaron ganadores del Premio al Decano 2020.
A través de la Secretaría Académica a cargo de la doctora María Magdalena Hernández Alarcón, se dio a conocer el veredicto donde también fueron distinguidos: Juan Manuel Ortiz García, Rebeca Alicia Menchaca García, Rey Acosta Barradas y Martín Gerardo Aguilar Sánchez.
El Premio al Decano 2020 es una distinción que se otorga al personal académico que, además de su antigüedad, se distingue por sus méritos de liderazgo académico y desarrollo profesional, así como por su destacada participación en las actividades universitarias. El premio consiste en un estímulo económico y la entrega de un reconocimiento en una ceremonia pública.
El vicerrector de la UV zona Orizaba-Córdoba, José Eduardo Martínez Canales, hizo público el galardón para el académico y escribió en su cuenta de Facebook: “La región Orizaba-Córdoba se llena de orgullo y felicita al Dr.Roberto de Jesús Olavarrieta Marenco porsu reconocimiento en la convocatoria Premio al Decano 2020 por parte del Área Académica Técnica. Un abrazo querido Roberto Olavarrieta Marenco. ¡Felicidades! #TodosSomosUV
#OrgullosamenteRegiónOrizabaCórdoba
Lo anterior en cumplimiento al punto número 9 del rubro ”Proceso de la convocatoria del Premio al Decano 2020“. En el caso del área académica de Ciencias de la Salud, el concurso se declaró desierto.