Apoya OOSAPAT a usuarios con descuentos

El OOSAPAT implementó un programa de descuentos para incentivar el pago oportuno. (Foto Google Maps)

Redacción

A la fecha, el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) ha apoyado a los usuarios con programas de descuento para la regularización de pagos y para incentivar el pago oportuno.

Jaime Barbosa Puertos, director del organismo, expuso durante su informe de administración, que con estos programas se han logrado recuperar 27 mil 006 cuentas, por lo que actualmente el padrón está integrado por 72 mil 580 usuarios.

Expuso que a través de la gerencia comercial, se han apoyado a 4 mil 715 familias vulnerables con descuentos del 30%, 13 mil 735 familias de otros sectores beneficiadas con el 20% de descuento, además de que 350 personas con enfermedades terminales y en otras situaciones de vulnerabilidad comprobada, fueron beneficiadas con descuentos del 50 y 100%.

Además, se lograron establecer 4 mil 152 convenios preferenciales, se benefició con un plan de prórrogas a 1,406 usuarios, quienes por diversas situaciones se atrasaron en sus pagos.

Barbosa Puertos expresó que se ha estado trabajando para beneficio de los tehuacanenses, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad.