Exigen a la SIOP concluir obras

Agentes y subagentes de comunidades de Tehuipango protestaron afuera de la Secretaría,
en Xalapa, pues los trabajos de un muro de contención y pavimentación están a medias

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Tehuipango.- Agentes y subagentes municipales protestaron en las oficinas de la SIOP en Xalapa en demanda de las obras pendientes que hay en el municipio, tales como un muro de contención y pavimentación hidráulica de caminos.
Agentes y subagentes muncipales viajaron a la ciudad de Xalapa para protestar en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para solicitar la culminación de obras en el municipio, mismas que se encuentran sin concluir desde el año pasado.
De acuerdo a los pobladores, las autoridades municipales protestaron para exigir que se continúen con las obras pendientes, tales como el muro de contención en la carretera Tehuipango-Tequila, así como la conclusión de la pavimentación con concreto hidráulico de Tehuipango a Mixtla de Altamirano.
Señalaron que son varias las obras pendientes en el municipio, así como en Astacinga donde no se han terminado obras, a pesar de haber estado exigiendo a través de las autoridades, por lo que se vieron en la necesidad de viajar a Xalapa.