Conoce los perfiles de los nuevos líderes de campo de la NFL

Ya arrancó la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol NFL en los Estados Unidos y ya comienza a notarse la luz de varias estrellas jóvenes de la liga. Ellos son los nuevos mariscales de campo.

Con estilos, potencialidades y variables de juego diversas esperan convertirse con el tiempo en súper estrellas de la NFL. Para determinar cuál de ellos dos puede tener más argumentos para dominar en la liga repasemos sus perfiles en el campo.

1- Joe Burrow #9 de Cincinnati Bengals Funny image

Los Bengals de Cincinnati le aseguraron por 4 años. Viene de ser uno de los quarterbacks más sensacionales de los últimos años en la NCAA, siendo el líder en una temporada de campeonato para los LSU Tigers. Tiene a su favor un potente y preciso brazo que difícilmente perderá nivel por muchos años.

2- Tua Tagovailoa #1; Miami Dolphins Funny image

Miami Dolphins se aseguró al talentoso novato Tua Tagovailoa por cuatro años y 30,275 millones de dólares. Es un pasador de élite, con liderazgo, gran puntería, colocación de balón en los pases y habilidad para navegar en la bolsa de protección o salir de ella cuando hace sea necesario. No en vano, puede ayudar a los Dolphins a hacer buenas las apuestas de la NFL.

3- Jordan Love #10 de Green Bay Packers Funny image

Este jugador es pequeño para jugar al fútbol americano, por lo que en un principio era receptor o el QB suplente. Green Bay firma por 4 años a razón de 12,383 millones de dólares.

Entra en la categoría de quarterback, es decir que es una doble amenaza porque puede lanzar bien el balón y conseguir yardas por tierra cuando tiene espacio. Eso sumado a su naturalidad y capacidad de producir pases profundos.

4- Justin Herbert #10 de Los Angeles Chargers Funny image

Los Ángeles Chargers tienen dos mariscales. Lo contrataron para “foguearlo” como futuro atacante.

“Contundente su juego, tuvo una gran segunda mitad en el Rose Bowl encuentro donde fue seleccionado como el más valioso. Realizó diferentes jugadas para mover al equipo, no lanza el balón solo para deshacerse, lo hace para conseguir puntos, es versátil, preciso y contundente”. Así define a Herbert el General Manager de Los Angeles Chargers, Tom Telesco.

5- Jalen Hurts; Philadelphia Eagles Funny image

2019 fue la temporada del Quarterback Afroamericano en la NFL y Jalen Hurts sabía que debía hacerse de un puesto relevante y lo logró: en 2020 es un quarterback de los Philadelphia Eagles en la segunda ronda del Draft.

6- Jake Fromm #10 Buffalo Bills Funny image

Liderazgo, fuerza y temple, son las armas principales del pasador llegado de la Universidad de Georgia ahora reclutado en la quinta ronda del Draft por los Buffalo Bills.

Sin duda, que debemos seguir las acciones y emociones de la NFL 2020 hasta el 3 de Enero 2021 para evaluar el desempeño de estos prospectos y concluir quien fue la mejor selección en esta temporada.