Vuelve Leto como Joker

Agencias
Jared Leto se meterá una vez más en la piel del Joker para la nueva versión de Liga de la Justicia(2017) que está preparando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año, informó a revista The Hollywood Reporter.
Recordemos que Leto, quien ya ganó un Oscar por su extraordinario papel en “El Club de los Desahuciados” dio vida al icónico villano en Escuadrón Suicida, pero no apareció en el filme original de Liga de la Justicia (20017).
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor regresará para filmar un par de escenas en Zack Snyder‘s Justice League, la versión del director de la película de 2017. Esta sería la segunda ocasión en la que el intérprete da vida al villano de Batman luego de su debut en Escuadrón Suicida bajo la dirección de David Ayer. Lo que no queda claro en el reporte es qué tan importante será el papel del personaje en la trama.
El proyecto, mejor conocido hoy en día como el “SnyderCut”, será la culminación total del proyecto de Zack Snyder quien no pudo terminarlo debido al suicidio de su hija Autumn.
Joss Whedon (Los Vengadores, 2012) se incorporó como sustituto para liderar la posproducción de Liga de la Justiciy el rodaje de algunas escenas adicionales.
Esta película fue un fracaso en taquilla (recaudó 658 millones de dólares y a partir de un presupuesto estimado de 300 millones) y no recibió el respaldo de la crítica.
En este contexto, muchos seguidores de DC Comics consideraron que la visión original de Snyder era mucho más oscura que la cinta que finalmente llegó a la gran pantalla y argumentaron que se había pervertido la naturaleza real del proyecto.
Ahí empezó la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que fue creciendo en las redes sociales hasta que incluso estrellas de las películas de DC Comics como Gal Gadot o Ben Affleck llegaron a tuitearlo para pedir que se presentara el montaje de Snyder.
Finalmente, Snyder anunció en mayo que estrenará en 2021 su montaje del filme.
“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, dijo entonces a The Hollywood Reporter.
El director consideró que, por lo que le han contado de esa cinta, los espectadores han visto “un cuarto” de lo que él hizo en Justice League.