Le clavan cuchillo carnicero

Kar García
Diario El Mundo

Nogales.- Un hombre fue trasladado a un hospital tras recibir una puñalada por un sujeto, cuando caminaba por las calles de la colonia Las Arboledas, en El Encinar. El agresor utilizó un cuchillo de carnicería para herir a la víctima en el tórax.
El agraviado, de 46 años, responde al nombre de Celerino Muñoz Mata, con domicilio conocido en la colonia Arboledas de la localidad El Encinar.
Fue alrededor de las 9:10 horas de ayer en la calle Nayarit, cuando una llamada de emergencia al 911 reportó a un hombre herido por objeto punzocortante, el cual se quejaba por el fuerte dolor y era auxiliado por los vecinos.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el agresor es un hombre conocido de la colonia, el cual siempre se encuentra bajo los influjos de sustancias tóxicas, por lo que luego de arremeter contra su víctima se dio a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para ayudar al agraviado, quien recibió una puñalada abajo de la tetilla izquierda, lesión que afortunadamente ésta no alcanzó a perforar el pulmón.
El agraviado fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue atendido por los médicos especialistas.