‘Escualos’ encuentran un hogar

Agencias

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón dio a conocer que su próximo compromiso como local en la Liga de Balompié Mexicano, lo jugará en Tlapacoyan. Dicho juego de la tercera jornada de la LBM está programado el primer día del mes noviembre próximo.

Lo anterior fue dado a conocer por el Club Tiburón en un comunicado que dice lo siguiente: La directiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón informa que nuestro siguiente compromiso como local ante Leones Dorados de Teziutlán, se disputará en el estadio “Los Héreos” del municipio de Tlapacoyan”.

“El encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano, se realizará el domingo 1 de noviembre a las 15:00 horas”.

“Agradecemos a la alcaldesa del municipio de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca, por el gran esfuerzo realizado para que podamos desarrollar nuestro siguiente encuentro como local”.

Cabe destacar que el martes pasado la Alcaldesa del municipio de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca, posteó en sus redes sociales.

“Un gusto recibir el día de hoy al Sr. Daniel Bartolotta y su hijo Diego Bartolotta, directivos del  Club Veracruzano De Futbol Tiburón”. “Si sumamos esfuerzos, se lograrán grandes resultados. Yo si le voy, le voy al Tiburón”.

Por lo pronto, el equipo Tiburón jugará la jornada dos visitando al Real San José, duelo que será a las 12:00 horas del domingo 25 de octubre.