Aparecen niña y mujer

De la Redacción

Orizaba.- La niña de tres años que fue reportada como desaparecida junto con una mujer de 19 años, desde el pasado 16 de octubre ya fueron localizadas y se encuentran con sus familiares.

Según los informes recabados, se trata de Olivia “N” y Odalis “N”, quienes según las declaraciones salieron de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata.

 

 

 

Se conoció que salieron durante la mañana y que la menor llevaba una bicicleta con logotipos de una serie animada.

La fotografía de las dos mujeres circuló en las redes sociales mediante el Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba – Córdoba, junto con otro hombre que fue reportado como desaparecido en esa zona.

El colectivo dio a conocer que la menor de 3 años y la joven de 19 ya fueron localizadas y después de rendir la declaración correspondiente en la Fiscalía, regresaron a su domicilio.

La otra persona desaparecida responde al nombre de Eliezer Aguilar Hernández, de 31 años, quien fue visto por última vez el domingo 18 de octubre.

Al cierre de esta edición se desconocía si las dos personas localizadas fueron víctimas de algún delito o si se trató de algunos problemas familiares, mientras que Eliezer Aguilar continuaba en calidad de desaparecido.

Declaración

La mujer de 19 años se presentó ante la Fiscalía para declarar sobre su desaparición, junto con la menor de edad.