Su primer deseo

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

La pequeña Elena Barrientos Espinoza disfrutó una tarde en familia para celebrar su primer añito de felicidad; y fue con regalos y buenos deseos como la pasó contenta, en esta celebración, que tuvo lugar en el jardín de su casa.

Así que la familia compartió con nuestra lente lo increíble que la pasaron. Sus queridos padres Carlos Barrientos y Janett Espinoza agradecieron a todos los abuelos, tíos y sobrinas por participar en esta celebración de su risueña nena. Se siente agradecidos con Dios por el concederle perfecta salud, bienestar y hacer de ella una niña increíble.

En su momento Elena recibió a su familia con gran emoción, luciendo preciosa. Los presentes degustaron de una rica comida mientras algunos más entregaban los obsequios a la festejada y se retrataban para las fotos del recuerdo; después llegó la hora de partir el pastel, fue ahí cuando las emociones subieron aún más ya que todos dedicaron las Mañanitas a Elena y luego se dispuso a soplar las velitas y pedir el nuevo deseo.

Todo transcurrió con gran alegría, el festejo se postergó algunas horas mientras Carlos y Janett agradecían todo el cariño brindado hacia su pequeña.

¡Felicidades!