La Voz en Corto: Nuestros votos electorales

Octavio Rodríguez Pasquel Bravo

Con el golpe brutal que nos ha dado a los ciudadanos el Tribunal Federal Electoral que constando de siete miembros cuatro están a las órdenes de AMLO, al aceptar de cuatro partidos que buscaban registro, fueron admitidos tres: uno el de Elba Esther Gordillo a través de su yerno que manejan la SNTE, el otro una organización religiosa cristiana y uno más que no recuerdo el nombre pero que apodera varios sindicatos y negárselo a México Libre que encabezan Felipe Calderón y Margarita Zavala, no porque sea yo su partidario, porque ningún Partido Político me hace gracia.

Los cuatro aspirantes tenían problemas para justificar los gastos de campaña, el de Elba Esther por seis y medio millones de pesos, el de los cristianos y el de los Sindicatos Unidos más de cinco millones y México Libre un millón y pico que fue al que se le negó el registro.

Con cuatro de siete Magistrados a las órdenes del Dictador cualquier resultado adverso en las próximas elecciones que no le parezca lo enviará a los inmorales Magistrados y nuestro voto al bote de la basura.

De ahí provendrá el rechazo de lo que se pudiera ganar, sobre todo en la Cámara de Diputados y Senadores, siempre obtendrá López Obrador la mayoría.  Y tal vez hasta la reelección.

El que pensó que el rechazo del registro era un error de López Obrador porque favorecía de cierta forma a la oposición nos equivocamos.

Si ante este atropello no hay una respuesta adecuada del ataque a nuestras libertades estamos perdidos, aunque haga el INE bien su trabajo ya pasará a segundo plano.

Los débiles Partidos Políticos, los Empresarios, los Comunicadores y la gente que lucha contra los desatinos y desaciertos de este extraviado no nos unimos y llegaremos a la destrucción de nuestra forma de vida.

Si no hay una oposición estructurada debemos decir a coro los mexicanos, lo que decía la creación del genial Quino la simpática e inteligente Mafalda: Paren al mundo que me quiero bajar.

[email protected]