Esperan respuesta y sigue inundación

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Después de casi 20 días hábiles que los habitantes de la calle Oriente 7 a Oriente 31, sobre la Norte 8, solicitaron un drenaje pluvial y un sistema de alcantarillado adecuado, señalan que hasta el día de hoy siguen sin tener una respuesta a sus peticiones.

Lo anterior genera preocupación entre ellos, pues temen que su petición se quede estancada pues saben que a menos de un año de gestión sus peticiones para no inundarse, requieren de una gran inversión económica.

A su vez, expusieron que este problema de inundación y ríos en las calles, lo han tenido año tras año, pero ninguna administración pasada les ha dado algún tipo de solución.

“Por una calle digna y segura”, fue el oficio que entregaron y fue recibido en presidencia y obras públicas, el cual contiene 202 firmas de jefes de familia y los 24 jefes de manzana.

Tenemos que ir con orden

Ante esta situación, el alcalde Igor Rojí, señaló que todos lo municipios, no sólo Orizaba, tienen muchas solicitudes de ciudadanos para hacer mejoras y obras en la ciudad, además verán como se puede solucionar este problema de los vecinos de la calle Oriente 7 a Oriente 31.

“Tenemos que ir con orden atendiéndolas cada una, no tenemos los recursos suficientes para atender todo en el mismo momento, pero generalmente a lo largo del tiempo las vamos atendiendo”, aseguro el alcalde.