No se tocará a Loret de Mola, asegura AMLO

Agencias
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo al periodista Carlos Loret de Mola que no se preocupe por la demanda penal que su hermano Pío López Obrador presentó en contra del periodista, porque si no le hicieron nada cuando el montaje del caso Florence Cassez que le ordenó Genaro García Luna, menos ahora.
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo fue cuestionado sobre la demanda penal que presentó su hermano en contra del periodista por difundir un video en el cual se ve a Pío López Obrador recibiendo una bolsa con dinero de manos de David León en la campaña de 2015.
“Que no se preocupe Loret de Mola, si no le hicieron nada cuando llevó a cabo el montaje que le ordenó García Luna, menos ahora, nosotros no somos iguales”, dijo tras asegurare que no está de acuerdo con la decisión de su hermano de demandar penalmente al periodista.
El periodista Loret de Mola reveló que Pío López Obrador presentó una denuncia en la que pide castigo de 12 años de prisión, en contra de quien resulte responsable de la difusión de los videos en los que se le ve recibiendo billetes.
En su colaboración con The Washington Post, el comunicador precisó que la denuncia la interpuso el pasado 2 de octubre ante la FGR, luego de que se presentara a declarar por la denuncia presentada por el PAN y PRD, tras darse a conocer el material en el espacio del comunicador en Latinus.