Liberan a ‘La Carnicera’ y ¡vuelven a detenerla!

De la Redacción

Córdoba.- Anoche agentes de la Policía Ministerial Investigadora delegación Córdoba detuvieron a Guadalupe “N” alias “La Carnicera” y a Octavio “N”, al cumplir una orden de aprehensión por el delito de ultrajes a la autoridad y privación de la libertad física. Los detectives se trasladaron al penal de La Toma, ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes, luego de que la pareja quedara libre, después de ser detenida el pasado 10 de octubre, luego de una persecución entre elementos de la Policía Estatal, cuando los imputados circulaban a bordo de una motocicleta sin placas.
Al identificarlos constataron que se trataba de la pareja que había sido detenida el jueves 8 de octubre en una vivienda de la colonia México, siendo liberados ese mismo 10 de octubre, pero por la noche fueron intervenidos de nuevo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, asegurándoles además mariguana, armas blancas y la unidad en la que viajaban, tras oponer resistencia a la detención.

Los libera juez, otra vez

De acuerdo a sus antecedentes, Guadalupe “N” y Octavio “N”, son presuntos delincuentes de alta peligrosidad, ya que el pasado jueves 8 de octubre fueron detenidos en una vivienda ubicada en la avenida 14 y calle 4 de la colonia México, tras haber golpeado y privado de su libertad a una persona, a la cual pretendían llevarse en un vehículo.
Los uniformados les aseguraron armas de fuego y un teléfono móvil, en el cual se encontró un video donde se muestra el momento en que la detenida mutila a una persona con un hacha. Sin embargo, posterior a su audiencia fueron liberados por un juez.
A Guadalupe “N” se le investiga por su posible participación en la desaparición y homicidio de otras personas; además de ser identificada como extorsionadora y distribuidora de droga en la zona de Tezonapa- Córdoba.