Gana León 3-2 al América

Redacción

En el cierre de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, el León recibió a las Águilas del América en la casa de los rayos del Necaxa en Aguascalientes.

En una agradable noche los equipos saltaron a la cancha del estadio Victoria en duelo de garras los panzas verdes del Léon salían al campo de juego como favoritos ante unas Águilas que siempre se les complica a cualquier equipo.

El partido arrancó con un dominio del equipo leones quienes se fueron adelante en el marcador al minuto 23 por conducto de Fernando Navarro que define como los grandes y mete el gol para la fiera, dejando sin oportunidad a Óscar Jiménez que nada pudo hacer dejando el marcador un gol por cero.

Al minuto 35 los de Coapa reaccionarían y en un centro de Jorge Sánchez que aprovecha Sebastián Córdova que se lanza de palomita y empata el marcador 1-1

al minuto 41 en un grave error de la defensa del Léon Henry Martin se adelanta y mete el balón al fondo de las redes dándoles la ventaja a los azulcremas.

Ya en tiempo de compensación al minuto 47 David Meneses remata dentro del área y empata el marcador a 2 tantos y termina el primer tiempo en un buen partido de fútbol.

Ya para la segunda parte ambos equipos querían llevarse la victoria y los panzas verdes se fueron al frente de nueva cuenta al minuto 51y el Chapo Montés pone adelante a la fiera y pone el marcador 3 goles por 2 en juego de volteretas.

Termina el partido y el equipo del León se lleva los 3 puntos en la cancha del estadio Victoria