Detenido por agredir a su pareja en motel

De la redacción
Chocamán.- Un hombre en estado de ebriedad que agredió a su pareja la noche del sábado, mientras se encontraban en un motel, fue detenido por policías municipales.
De acuerdo a información emitida por fuentes cercanas al caso, la movilización policiaca surgió luego de una llamada al 911, sobre el presunto plagio de una mujer en el motel ubicado cerca de la carretera federal Fortín-Huatusco, en la salida al municipio.
Policías municipales y Fuerza Civil que realizaban un operativo de seguridad, se trasladaron al lugar y recabaron información con el hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, quien refirió que unos hombres se habían llevado a su pareja.
Tras acudir al domicilio de la mujer, los policías la encontraron a salvo… pero desmintió la versión, acusando al sujeto de haberla agredido, por lo que salió del lugar.
El presunto agresor fue remitido a la comandancia en calidad de detenido, pero más noche fue puesto en libertad, cuando acudió su familia por él.
En tanto, se supo que la mujer no procedería de manera legal contra el sujeto en cuestión, por lo que la movilización policiaca sólo quedó en eso, aunque en un principio se manejó como un secuestro.