Derrapa motociclista para evitar choque

Alán García
El Mundo de Córdoba
Coscomatepec.- Un joven quedó tirado con heridas en el cuerpo, a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, cerca de la entrada a la comunidad de Dos Caminos, tras derrapar en su motocicleta.
La versión que dio el lesionado a las corporaciones de emergencia, señala que una camioneta cargada de madera invadió el carril y ocasionó que el motociclista perdiera el control y derrapara.
El joven Juan David Reyes Solís, con domicilio en Tozongo, quien conducía una motocicleta Italika, quedó tirado sobre la cubeta con heridas en el cuerpo, mismo que fue auxiliado por vecinos, quienes escucharon el golpe.
Personal de Protección Civil y Bomberos municipales le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado en una ambulancia al hospital del IMSS en Coscomatepec.
Policías municipales recabaron información de la camioneta y dieron parte a la comandancia municipal de Tomatlán, para ubicarla y deslindar responsabilidades.
El carril con dirección a Coscomatepec se vio afectado por varios minutos, mientras los cuerpos de emergencia brindaban el apoyo.