Sale de camino y choca

Kar García
Diario El Mundo

Río Blanco.- La presunta velocidad inmoderada provocó que un automovilista se saliera del camino y chocara contra un muro, ayer por la tarde.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando el vehículo Volkswagen Vento gris, placa YKL6154, modelo 2014, conducida por el comerciante Arturo N. circulaba sobre el kilómetro 267+800.
Sin embargo, un error humano provocó que el conductor perdiera el control del volante y en consecuencia se impactara contra el muro de contención.
Ante esto, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron hasta el lugar de los hechos para darle los primeros auxilios, y una vez que fue valorado lo subieron a una ambulancia para canalizarlo a un hospital de la región.
Mientras tanto el personal de la Policía Federal llegó para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona para evitar más accidentes, luego trabajadores de grúas se encargaron de remolcar el coche hacia el corralón y retiraron las piezas metálicas, para que no representaran riesgo alguno para otros automovilistas y transportistas.