Prenden fuego a supermercado

Bomberos se movilizaron ante las llamas que salían de la puerta del centro comercial ubicado en el centro; no se reportaron personas lesionadas, solo daños y temor entre vecinos que alertaron al 911

Kar García

Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Un incendio se suscitó en lo que fueran las instalaciones de la tienda “Super Ahorros”, ubicadas en la colonia Centro de la ciudad, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron para apagar las llamas y evitar más daños.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 1:30 horas, cuando vecinos del emblemático edificio reportaron al número de emergencias el incendio.

De manera inmediata personal de guardia de los cuerpos de emergencias arribaron al sitio para sofocar las llamas que salían de la puerta del extinto centro comercial ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se dio a conocer que había gasolina regada en las cortinas del establecimiento, por lo que el incendio habría sido provocado.

Se desconoce si los agraviados han solicitado a la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciar una investigación, a la vez que los hechos habrían quedado grabados a través de cámaras de vigilancia instaladas en esa zona.

 

Los hechos

01:30 Horas cuando ocurrió el incendio.

2 Corporaciones se movilizaron al punto.

EL CINE JUÁREZ

Desde el 2 de marzo pasado las instalaciones de Super Ahorros fueron cerradas, en el edificio del emblemático Cine Juárez, el cual comenzó a construirse en 1949 y fue en 1991 cuando el conflicto obrero lo llevó a la quiebra. Ahora los mendocinos piden que se rescate el inmueble.