Lista final en San Petesburgo

II Agencias

El croata Borna Coric venció este sábado al canadiense Milos Raonic (1-6, 6-1 y 6-4) y se medirá con el ruso Andréi Rublev en la final el Abierto de tenis de San Petersburgo que este año, en su vigésima quinta edición, ascendió a la categoría ATP 500.
Tras un mal comienzo, Coric consiguió reponerse y protagonizar una gran remontada para conseguir el pase a la que será su segunda final consecutiva del torneo de la antigua capital de los zares.
En la final el año pasado, el croata cayó ante el ruso Daniil Medvedev, la actual sexta raqueta mundial, quien en esta edición no consiguió pasar a semifinales. El Abierto de San Petersburgo reparte más de 1,2 millones de dólares en premios.
El torneo se disputa con público, aunque por las restricciones impuestas para contener al epidemia de coronavirus no debe superar el 50 por ciento de aforo del complejo Sibur-Arena, con capacidad para unos 7.000 espectadores.
Por otro lado el belga David Goffin, número 13 en el ránking de la ATP, ha vuelto a dar positivo por coronavirus nueve días después de un primer test que detectó que estaba infectado por el Sars-CoV-2, y es duda para el torneo de Amberes que comienza el próximo domingo.

Letal
3 las mangas que necesito el croata para dejar en el camino al canadiense Milos Raonic.