Escapa de sus plagiarios

De la Redacción

Córdoba.- Un hombre que se encontraba privado de su libertad logró escapar y pedir ayuda, durante la noche de ayer en la localidad de 20 de Noviembre, al sur de este municipio. Paramédicos atendieron a la víctima que estaba golpeada.
El lesionado, Porfirio “N”, de unos 35 años de edad, fue auxiliado por vecinos y elementos de la Policía Estatal, y recibió la atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Fue alrededor de las 20:15 horas, cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo alertaron a las autoridades policiacas y paramédicos sobre un hombre golpeado que requería ayuda.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, entrevistándose con el agraviado.
Un equipo de paramédicos de la Cruz Roja llegó, le brindó los primeros auxilios y procedió a trasladarlo para su atención en un hospital, bajo resguardo de elementos de seguridad.
Asimismo, el agraviado fue presentado ante la Fiscalía Regional de Justicia para declarar, en tanto se continúa con las investigaciones correspondientes, para ubicar la casa de seguridad en donde estaba cautivo.