Emboscan a jefe de la Policía

De la Redacción

Acayucan.- A tiros fue asesinado el comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro. El mando de seguridad fue perseguido y emboscado, recibiendo unos 25 impactos de armas de alto calibre.
El jefe policiaco se trasladaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Costera del Golfo con rumbo a su domicilio, cuando fue acribillado en la desviación que conduce a Tecuacapa y la Estación Migratoria Acayucan.
La víctima conducía una camioneta Ford tipo Ranger color verde con placas XU91219, en la cual quedó el cuerpo del comandante, quien se dirigía a su vivienda en la comunidad de Comején.
Automovilistas reportaron el vehículo que quedó fuera del camino con múltiples impactos, por lo que policías municipales, estatales y federales llegaron para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía Regional arribaba para realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar fueron encontrados más de 25 cartuchos percutidos, los cuales quedaron asegurados junto con la camioneta de la víctima, como parte de la carpeta de investigación.
Jaime Cervantes Milagro fungió como jefe policíaco en la extinta Policía Municipal de Acayucan, y más tarde fue nombrado comandante de la corporación de Jesús Carranza desde la anterior administración municipal.