Dará Ayuntamiento predio a Bomberos

Alán García
El Mundo de Córdoba

Ixhuatlán.- Integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad durante una sesión que el predio donde fueron las instalaciones del Conalep, propiedad del Ayuntamiento, será donado al cuartel de Bomberos.
Fue el viernes cuando los funcionarios discutieron el tema del inmueble donde también se realizaba la Plaza Comunitaria.
Previo a ello, el Congreso del Estado autorizó al ayuntamiento hacer efectiva la donación del, para que sea utilizado a conformidad por el Cuerpo de Bomberos de Ixhuatlán Del Café, quienes hasta hoy operan desde la ex estación.
Al respecto, el Comandante de la corporación, Joel Cortés Rosas, externó la satisfacción por esta noticia, “todavía esta en proceso pero ya Cabildo lo aprobó, ojalá se nos haga realidad”, dijo.
Añadió que, para ello, el Ayuntamiento les pidió la documentación, como la solicitud del predio; nuestra acta constitutiva y más requisitos para el procedimiento legal al cambio.
Dicha corporaciones se ha desempeñado desde hace poco más de dos años por su servicio en el municipio y la región, lo cual ha ganado el apoyo de las autoridades municipales para tener un lugar digno donde tener su estación.