Abusó sexualmente de su madre

Romeo Real
Diario El Mundo

Acayucan.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto identificado como Jacobo N. alias “El Toche”, como presunto responsable de los delitos de violación y violencia familiar en agravio de su propia madre de 53 años de edad.
La detención de este sujeto ocurrió en el barrio Tamarindo, del municipio de Acayucan, con base a una orden de aprehensión girada por el juez de control, bajo el número 157/2020, luego de un trabajo de investigación y localización.
De acuerdo al expediente, este sujeto de 30 años de edad, desde el año 2017 agredía físicamente a su madre de identidad reservada, y desde el mes de mayo de este 2020 empezó abusar sexualmente de ella.
Los hechos se registraron en la congregación Benito Juárez, perteneciente al municipio de Soteapan, en el sur de Veracruz, sin embargo, la agraviada no se atrevía a denunciar porque estaba amenazada de muerte.
Cuando la atacaba, le colocaba un cuchillo en el cuello y le advertía que si se oponía le arrancaría el hígado. De acuerdo a las investigaciones, el padre del sujeto y esposo de la víctima, intentó evitar el abuso sexual, pero igualmente era amenazado de muerte.
Durante la noche del viernes, los oficiales investigadores trasladaron al detenido al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de este distrito judicial para la legalización de la detención, donde ahora el imputado en los delitos antes citados, fue ingresado al penal de Acayucan donde enfrentará su proceso penal.