Abren audiciones para coro Córdoba

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Si tienes entre 8 a 14 años de edad y te gusta cantar checa esto. El Coro Cantiriletras en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Cultura abrieron convocatoria para audicionar en este mes de octubre y puedes ser parte del Coro Comunitario de Córdoba que será parte de la Red Estatal de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles.
Solo se requerirán 20 niños para conformar este grupo, y la mecánica es sencilla, es necesario contactarse al 271 133 4014 o en la página Profesor Jesús Peña Rodríguez de la red social de Facebook para solicitar una audición que será vía Zoom.
Una vez conformado el coro y de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud, con sus señalamientos, se hará una presentación en Navidad, sea virtual o en presencia física acatando todas las normas de sana distancia y demás.
El repertorio a presentar es de una gran variedad musical y abarca ya que desde canciones en lengua náhuatl, canción popular mexicana, y villancicos. El trabajo de Cantiriletras se distingue porque es una oportunidad para que los padres canalicen positivamente las energías de sus niños y juntos puedan realizar un gran trabajo musical para la ciudad.
Sólo será en el mes de octubre cuando se realizarán las audiciones sin costo, para niños de entre 8 a 14 años de edad que les guste cantar participen. Cabe recordar que el esta convocatoria se da a partir de la invitación al profesor Jesús Peña Rodríguez, director del Coro Cantiriletras por parte del Instituto Veracruzano de la Cultura para crear un coro infantil en nuestra ciudad.

DATO
REQUISITO
El programa contempla sólo a las familias de la ciudad de Córdoba, y los niños que conformen este coro no cubrirán cuotas de inscripción, ni de mensualidad. Recuerda, sólo hay cupo para 20 participantes.