Roban en escuela 3 menores

Alán García
El Mundo De Córdoba

Comapa.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a tres menores de edad, quienes el pasado domingoentraron a la escuela Ricardo Flores Magón, en la localidad de Rancho Nuevo, y robaron diversos aparatos eléctricos.
Fue mediante una llamada a la comandancia, que padres de familia reportaron el robo, al percatarse que algunas puertas habían sido forjadas y en su interior algunas cosas faltaban.
Los menores de edad habían cometido el robo de un frigobar, un televisor, una licuadora, entre otros aparatos electrónicos.
Tras haber sido identificados por testigos, la Policía municipal y Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda en la región, siendo el miércoles pasado cuando lograron la ubicación de uno de ellos y ayer del segundo, que ya fueron detenidos, faltando sólo uno por capturar.
De acuerdo a información recabada, se trata de Ramón “N”, Rigoberto “N” y Noé “N”, los tres menores de edad.
Hasta el momento se desconoce si la dirección escolar procederá legalmente contra ellos, por lo que permanecen detenidos en la comandancia municipal hasta en tanto llega la denuncia o son liberados sin cargos.