Piso mojado deja 3 lesionados

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Un gestor de cobranza resultó lesionado al derrapar en su moto en el libramiento de la autopista Veracruz-Córdoba, hacía el bulevar Tratados de Córdoba. Mientras que dos automovilistas también requirieron de atención al chocar. Los dos percances ocurrieron en una hora.

Abajo de puente
Alrededor de las 19:30 horas, dos personas resultaron lesionadas en el bulevar Tratados de Córdoba. En el accidente participó un automóvil Volkswagen Vento color azul, con placas YKU2234, y una camioneta Ford Escape color gris, con matrícula YLC1323.
Fue a la altura del puente del ferrocarril que el conductor del auto compacto no guardó su distancia correspondiente, aunado al piso mojado por la lluvia, y se impactó contra la parte trasera de la camioneta que era manejada por un hombre de la tercera edad.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, pero no fueron trasladados para su atención médica, ya que no presentaron lesiones de consideración.
Para tomar conocimiento llegaron peritos de Tránsito Municipal, los que ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación en el carril y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Derrapa motorista
El segundo accidente se suscitó alrededor de las 20:30 horas, cuando un joven cobrador perdió el control y cayó de su motocicleta Italika Ft-150, con placas de circulación del estado de Guanajuato, debido al piso mojado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al joven Federico García y trasladarlo para su atención médica. La circulación permaneció cerrada una media hora.