Muñoz Ledo denuncia a Mario Delgado por “llamadas ilegales”

Redacción.

México.- El candidato a la presidencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, dijo que la campaña de llamadas telefónicas promoviendo el voto a favor de su contrincante, Mario Delgado, en la elección interna del partido es ilegal y debe ser sancionado.

Después de que se diera a conocer la nueva fecha para desempatar la contienda por la dirigencia de Morena, los candidatos Muñoz Ledo y Mario Delgado, han buscado ganar dicha encuesta.

Por medio d un video publicado en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo, expuso haber recibido quejas de familiares y amigos “que están recibiendo incesantes llamadas de empresas promocionando la candidatura de mi inmoral adversario, Mario Delgado. Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado” citó el medio nacional El universal, sobre lo publicado por el diputado.

En dicho video, Muñoz Ledo muestra la grabación de una llamada en la que sólo se escucha la pregunta sobre si conoce o a escuchado hablar de Mario Delgado, el candidato también cuestionó en su denuncia la inversión necesaria para instrumentar una campaña de llamadas telefónicas.

Por su parte, Mario Delgado, está de gira por el estado de San Luis Potosí, desde donde aseguró que en la tercera encuesta realizada por el instituto Nacional Electoral (INE) tendrá resultados positivos para él y sus seguidores.