Llega a Orizaba y le roban auto

De la Redacción

Orizaba.- El automóvil de una familia que acaba de llegar a Orizaba fue robado en las calles de Río Blanco. Los afectados ya interpusieron la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
De acuerdo a la denuncia 5051/2020, se trata de un Nissan Versa blanco con placas de circulación SSY-9298, modelo 2015, procedente de Nuevo León.
La unidad, propiedad de una familia que llegó a la ciudad hace apenas un mes, fue estacionada como de costumbre en la calle Colima, cerca de la Poniente 7, en la colonia Ricardo Flores Magón.
El conductor parqueó la unidad alrededor del medio día, para ir su lugar de trabajo, ubicado a un par de cuadras, sin embargo, al salir alrededor de las 20:00 horas, no encontró el Versa estacionado como de costumbre.
El afectado llamó a las delegaciones de Tránsito, en Orizaba y Río Blanco, pero la unidad no se encontraba en los corralones, por lo que dio parte a las autoridades policiacas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron la zona en busca del automotor, el cual no localizaron.
El afectado interpuso la querella correspondiente y durante la declaración afirmó que tenía las llaves de la unidad en su poder, así como algunos documentos importantes.