Deja carambola 3 lesionados

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Tres personas resultaron lesionadas durante una carambola entre una camioneta Jeep, el taxi CO-2596 y un Dodge Neón, anoche sobre el bulevar Córdoba- Peñuela.
La carambola se registró en los momentos en que el Neón en color gris con placas XXJ-779-A, y el taxi, un Volkswagen tipo Gol, sin placas, se encontraban estacionados en el carril de bajada para dar vuelta a la izquierda, hacia el fraccionamiento Los Frenos y Cuauhtémoc.
De momento el vehículo de alquiler fue impactado por la camioneta Jeep, color negro con placas de circulación TLX-4937 del Estado de Oaxaca, la que era conducida a exceso de velocidad por Alfonso Amaro Carrillo.
Al impacto, el taxi que quedó sobre el camellón central fue proyectado contra el Neón que era manejado por Jair Bello Domínguez, vecino de la unidad habitacional Los Fresnos.
Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados y los trasladaron para su atención médica y hospitalización.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron para abanderar la circulación, en tanto peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Los lesionados, el taxista Jesús Capilla Munguía taxista; Ana María Martínez Rojas, de 32 años de edad, vecina de Miraflores, pasajera de la camioneta; y Jair Bello Domínguez, vecino de Los Fresnos, por la noche continuaban hospitalizados y su estado de salud era reportado como estable.