Rescatan a trailero en Tranca de Tubos

De la Redacción

Córdoba.- Un trailero que se encontraba privado de su libertad fue liberado durante la noche de ayer por elementos de la Policía Estatal, en la comunidad Tranca de Tubos.
La liberación de este trabajador del transporte de carga, de unos 45 años de edad, se suscitó en medio de un fuerte hermetismo por parte de las autoridades policiacas.
Alrededor de las 20:45 horas, los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados a través del número de emergencias 911 sobre el auxilio.
Antes de la llegada de la ambulancia, los elementos policíacos que se encontraban en tres patrullas, se retiraron llevándose al agraviado.
El trailero fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia para presentar la denuncia correspondiente y dar a conocer detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, integrándose una carpeta de investigación al respecto.
Por el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) no ha dado a conocer cómo fue rescatado, si fue en alguna casa de seguridad y si hubo o no detenidos.