Preparan feria de la vivienda de manera virtual

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Octubre es el mes de la vivienda y Canadevi Veracruz ofertará, a través de redes, a las personas interesadas en adquirir una vivienda, beneficios y apoyos de diversas instituciones gubernamentales, así como de la banca comercial y de los más importantes desarrolladores en Veracruz para contar con una casa propia.

De acuerdo a la información del presidente de la Canadevi en el estado, Jorge Miguel Sosa Zamudio, este evento será similar a una feria de la vivienda presencial, pero cumpliendo con los protocolos sanitarios durante la pandemia, pues se abrieron fraccionamientos con venta de casas de manera virtual.

Será a través del [email protected] y el Facebook Cámara de la Vivienda Veracruz donde se ofertarán más de 400 viviendas y donde participarán 9 fraccionamientos para que los interesados puedan elegir la casa que prefieran.

Los precios de las viviendas que se ofertarán oscilan entre los 315 mil 800 pesos, hasta los 2 millones 378 mil 750 pesos, y son de interés social, interés medio, residencial así como residencial plus.

A través de esta actividad se busca lograr una derrama económica importante para el sector de la vivienda, además de que se contará con la participación de instituciones como Infonavit y Fovissste.

Ofertas

Los interesados, pueden visitar la página de Facebook Canadevi Veracruz, donde podrán acceder a mayor información sobre todos los apoyos y beneficios que se ofertarán a lo largo del mes.