Listos escalones del Paseo Municipal Ojo de Agua

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Después de casi mes y medio de trabajo, la obra de los Escalones en el Paseo Municipal Ojo de Agua de la colonia Rafael Alvarado, está casi lista, pues se espera que en próximos días sea inaugurada por las autoridades municipales.

Los vecinos argumentaron sentirse satisfechos pues después de mucho tiempo tendrán un espacio funcional para todas las familias que viven ahí, aunado a que tienen un vecino en muleta y una vecinita en silla de ruedas, por lo que la obra los beneficiará.

“La verdad es que estamos muy contentos con la obra, porque nos escucharon y atendieron nuestra necesidad, ahora podemos subir y bajar sin ningún problema, más nuestros vecinos que tienen discapacidad”, explicó uno de los vecinos.

Ayer por la mañana personal del Ayuntamiento acudió a la obra para plantar algunos árboles y terminar con la colocación de lo que será el barandal para mayor seguridad de los vecinos.

Cabe mencionar que anteriormente eran unas escaleras en mal estado, debido a que algunos escalones presentaban grietas y no se contaba con una rampa, sin embargo, actualmente sus escaleras cuentan con todas las medidas de seguridad así como la petición de la rampa.

Los vecinos se manifestaron y exigieron la obra hace dos meses aproximadamente.