Capturan a la ‘carnicera’

De la Redacción

Córdoba.- Guadalupe “N”, alias “La Carnicera”, fue detenida por policías estatales junto con Octavio “N”, cuando circulaban a bordo de una motocicleta sin placas; al identificarlos, constataron que se trataba de la pareja que había sido detenida el pasado jueves 8 de octubre, en una vivienda de la colonia México, siendo liberados el fin de semana por un juez.
De acuerdo a información de las autoridades, la intervención de “La Carnicera” y su acompañante ocurrió en Córdoba, cuando circulaban a bordo de una moto sin placas de circulación, además de asegurarles mariguana, armas blancas y la unidad en la que viajaban, tras oponer resistencia a la detención.
Guadalupe “N” y Octavio “N”, son identificados como presuntos delincuentes de alta peligrosidad, luego de que el pasado jueves fueron detenidos en una vivienda ubicada en la avenida 14 y calle 4 de la colonia México, tras haber golpeado y privado de su libertad a una persona, a la cual pretendían llevarse en un vehículo.
En esa tarde los uniformados les aseguraron armas de fuego y un teléfono móvil, en el cual se encontró un video donde se muestra el momento en que la detenida mutila a una persona con un hacha. Sin embargo, posterior a su audiencia fueron liberados por un juez.
A Guadalupe “N” se le investiga por su posible participación en la desaparición y homicidio de otras personas; además de ser identificada por lugareños como extorsionadora y distribuidora de droga en la zona de Tezonapa-Córdoba.

Video
En el teléfono asegurado a Guadalupe “N”, alias “La Carnicera”, los policías hallaron un video donde se le ve mutilando el cuerpo de un hombre.