Bienvenido los 15

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

Cumpir quince años representa el inicio de nuevas etapas, experiencias y vivencias que se quedan por siempre en los recuerdos y se van sumando año con año, pero llegar a la edad ideal de los 15 es cuando sabemos que inicia algo mejor.

Así es como el buen Ángel Jasiel Flores García quien llegó a su décimo quinto aniversario este fin de semana, el primogénito de Karen García. El festejado se dice emocionado por iniciar en esta edad, ya que disfrutará mejores y nuevas sorpresas que la vida le deparan.

Fue este fin de semana que celebraron su festejo de cumple años compartiendo en familia, sus seres queridos fueron los encargados de alistar algo sencillo pero muy representativo para brindar por los quince de Jasiel, quien fue el encargado de decorar algunos espacios para las fotografías del recuerdo.

Los invitados llegaron puntuales para disfrutar de una deliciosa comida así como las bebidas para brindar a lo largo de la tarde.

El cumpleañero invitó a sus mejores amigos, con quienes ha compartido ocasiones muy importantes; estuvo rodeado de mucho afecto, buenos deseos y algunos regalos, con esa sonrisa que lo caracteriza agradeció a todos la asistencia.

¡Muchas felicidades!