LMP abrirá con aficionados

Gabriel Quintana
Diario El Mundo

La Liga Mexicana del Pacífico arranca este jueves con una cartelera de cinco batallas, y el conjunto de los Naranjeros de Hermosillo tendrán la oportunidad de abrir las puertas de su inmueble, aunque lo hará bajo algunos lineamientos.
La novena cítrica, recibió el permiso del Órgano Colegiado Intersecretarial, pero sólo podrán llenar el Estadio Sonora con un 40 por ciento de su capacidad. De acuerdo al comunicado emitido las personas que asistan al parque deberán tomarse la temperatura previo al ingresar al inmueble y tener durante todo el encuentro su cubreboca puesto. La única manera de no utilizarlo es si en ese momento consume algún alimento.
Ocupar asientos cumpliendo con la sana distancia Las niñas y niños menores de 12 años, así como los adultos mayores de 65 años, no podrán ingresar al estadio. La vigilancia estará a cargo de las autoridades municipales y estatales. Será una auténtica prueba de fuego para los aficionados de no violar el reglamento o de lo contrario se prohibirá la entrada de la fanaticada.
Omar Canizales, presidente del circuito, dijo unos días antes que el circuito estaba confiado en que los tres equipos de Sonora recibirían permiso para recibir público en los estadios. Obregón comenzó a hacerlo en juegos de pretemporada, Navojoa recibió autorización días antes y ahora Hermosillo recibió el permiso de las autoridades.
La justa para los Naranjeros comenzará ante los Mayos de Navojoa el jueves en punto de las 21:30 horas, y aunque van en calidad de visitante, su rival también tendrá la oportunidad de contar con aficionados en su estadio.

EL FUTBOL
Mazatlán FC abriría las puertas de su estadio, conocido como ‘Kraken‘, al público este viernes en el duelo que tendrían ante Bravos de Juárez, en actividad correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX. Mazatlán tiene los permisos correspondientes.