Acusan a agente de ‘sembrar’ lata de cerveza en auto accidentado

Redacción

Un video que circula en redes ha causado indignación entre la población, debido a que tras un accidente ocurrido ayer por la tarde, se ve a un presunto agente sacando una lata de cerveza de una patrulla y colocándola en el auto chocado.

El percance ocurrió sobre la 8 Sur y 7 Poniente, ocasionado, según los reportes policiales, por los ocupantes del vehículo Platina, de color azul, luego de que perdieran el control de la unidad y terminaran impactándose contra un árbol.

Según los reportes, los ocupantes del auto se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, testigos que grabaron los hechos, refieren que el choque se originó luego de una persecución, siendo una patrulla la que se le cerró al Platina cuando daba la vuelta, por lo que el conductor perdió el control y fue a chocar con el árbol.

Además, refieren que los uniformados golpearon a los tripulantes, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales para investigar este hecho y aplicar las sanciones correspondientes a quien sea responsable.

En el segundo 10 del video, se aprecia a una persona que va la patrulla y saca una lata, misma que lleva e introduce al auto, momentos después se ve que saca esta lata y la coloca sobre el toldo del vehículo.